martes, 30 de septiembre de 2008

Mi musica

Por fin puedo escuchar música en el ordenador! menos mal pq echaba de menos eso de poder escuchar los grupos que me levantan el ánimo despues de una dura jornada de estudio ( aunq en realidad no aproveche todas las horas que estoy delante de libro ) donde hoy por primera vez he abierto un carperi, y me he dado cuenta de los enrevesados que son, no se pq no dicen las cosas de manera mas fácil y comprensible.

Subo el volumen y pongo a los Sunday Drivers! como me gusta ese grupo. no me he cansdo aun de escucharlo. me se todas las canciones, y yo me pregunto si alguna vez podre saberme así todos los artículos. tengo facilidad para las canciones, pero con los artículos no hay manera! aun no consigo aprendermelos literales! espero que sea cuestión de tiempo.

Hoy estoy contenta, no es q rebose alegría sobremanera pero no me puedo quejar. pero como mi estado de ánimo es como una noria no se pueden sacar conclusiones tempranas. y como hay q vivir al día me quedaré con eso. poco a poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hija, yo estoy igual que tú... también empece en esta aventura hace un mes y... hay días que parece que no avanzo como debería por lo de "la literalidad de los artículos..." ainss...pero bueno, lo q se suele decir...MUCHO ÁNIMO!!!:D

Lau