lunes, 8 de septiembre de 2008

El principio

Siempre se ha dicho que los comienzos son difíciles, y en cierto modo es una frase acertada.
Hoy es el comienzo de una nueva semana, de la formación de este blog, de mi nuevo "proyecto", de una larga travesía de la que no se sabe la fecha en la que se desembarcará en el nuevo destino.

¿ Y para mí ? ¿ Ha sido difícil ?

Hace un tiempo ya que tenía pensado embarcarme en la preparación de la oposicion de judicatura, y hoy, 8 de Septiembre, ha sido el comienzo. Después de un verano intenso toca la calma.
Me levanté temprano ( como de costumbre ), tomé el desayuno y después de las acciones normales, me dispuse a aprender ... o a estudiar, cómo se prefiera. No ha sido complicado ponerme a ello, pero si que me resulta costoso saber cómo tengo que hacerlo. Me atacan dudas como: ¿ Estudiaré demasiado lenta ?, ¿ Serán pocas horas ?, ¿ Cúantos temas al día ? ¿ Y a la semana ?, ¿ Vale la pena hacer esquemas ? ¿ Lo hago bien ?... y sí lo confieso, la ilusión que me acompaña no consigue que el miedo se vaya, al revés está presente.
¿ Miedo ? sí, y mucho. Miedo a que no haya que estudiar así, a ir lenta, a no llegar, ... sin embargo no me da miedo el tiempo, por ahora no pienso en otro camino, sólo me asaltan dudas que espero que con el paso de los días se resuelvan.

Y cómo lo de escribir un blog es totalmente nuevo para mí me pregunto también, ¿ Se hace así ? ¿ Me leerá alguien ? o quizá sea tan aburrida que nadie se pare. Esto último no me preocupa mucho, escribo el blog más por mí, cómo medio de evasión o pseudocreación de palabras y pensamientos.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Sí que te leen. No tengas miedo

Gustavo dijo...

Seguro que serás más leída de lo que crees.
Eres una chica inteligente, y no me cabe duda que serás una mujer interesante.
Ánimo. Tu puedes, Lo has demostrado. Y lo más importante; te lo has demostrado a ti misma.