lunes, 15 de septiembre de 2008

Poco a poco

Ya han pasado varios días desde la última vez que escribí.

En primer lugar tengo que señalar que mi primer cante (vease desarrollar un tema oralmente con rapidez y fluidez) salió pésimo, en la vida recordaba tal desastre academico. Y tengo que reconocer que me vino muy bien para darme cuenta de que no iba por el buen camino al estudiar. He aprendido que para poder cantar bien hay que cantar una y otra vez, hasta hartarse.

Hoy he vuelto a cantar, y aunque no soy profesional he subido algo el nivel :) Estoy satisfecha con mi trabajo porque es un camino largo y lento y estoy en el principio.

Cambiando de tema, que ya toca, el sábado estuve en el concierto de Airbag, Ellos y La Casa Azul. Me lo pasé verdaderamente bien, disfruto como una enana asistiendo a conciertos de grupos que me gustan. Ojala hubiera conciertos todos los sábados, es la mejor forma de relajarse. Por el momento he buscado y no hay ninguno interesante. Mientras tanto me conformo con ir al cine.

1 comentario:

Sergio dijo...

Te veo muy animada. Un beso