miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sensaciones

Mi ánimo no está demasiado alto. Me preocupa no retener a la perfección la cantidad de información que mi cerebo recibe a lo largo de los días. No sé si peco de exigente o se trata de un sentimiento ya vivido durante mis estudios anteriores. Lo que sí sé es que es una sensación más angustiosa, llega a punzarme el corazón, no quiero ni hablar del tema con quienes me rodean. Me preocupa no estar a la altura de las circunstancias.
Supongo que serán días malos, que al igual que vienen se irán.

Lo peor de todo es el tiempo, pasa, no vuelve, no podemos perderlo, es una concentración contínua ( por lo menos en el deber ser ). De hecho, aún no tengo la capacidad de la desconexión en el tiempo de descanso, pero espero cogerlo con el correr de los días.
Sólo llevo 3 días, pocos para tener algún tipo de sensación, por ello no le daré importancia a esto que siento, que en última instancia se resume en un Miedo elevado al máximo exponente.


Mañana haré una declaración de principios que pienso seguir con total rigor. Señalaré qué quiero, por qué, cómo se consigue y para acabar aglutinaré un conjunto de frases convertidas en lugares comunes de la autoayuda pero que para la ocasión harán su función. Empezaré con "Empienza el día con alegría e ilusión", y la tan gritada "A por ello".


En otro orden den cosas; he leido en el periódico que el gobierno pretende reformar las leyes penales a principios del año que viene...y eso es lo peor que podría pasar para los que estudiamos!! Sí egoismo puro y duro!

No hay comentarios: