martes, 7 de octubre de 2008

¿ Qué hacer cuando se queda vacío ?

Hoy me ha tocado cantar. Cada vez que lo hago, 2 veces a la semana, me pongo literalmente mala. Lo pasó fatal. Pero si canto bien me da un subidón exagerado, y al contrario, si lo hago mal, triste o cabreada.
El día de hoy ha sido neutro. Ni muy mal ni muy bien. He hablado durante 16 minutos y me ha dicho que el tema ( el 7 de penal - el error - ) se ha quedado un poco vacío; que si bien toco todos los apartados y cuestiones, no profundizo en nada, sino que paso tangencialmente por ellos. La verdad, que el tema no se muy bien cómo enfocarlo. A ver si me lo vuelvo a repasar y le doy contenido.

Me dedico a ver películas a menudo. No me apetece demasiado salir y estoy retomando mi gran afición cinéfila. Lo malo que dentro de poco, como siga así agotaré las películas decentes del videoclub.
La última que vi fue "El niño de marte" de John Cusack. Me gustó mucho, es muy entrañable. Va sobre un ñiño que se inventa que es de marte y vive como tal. Un niño que no tiene a nadie, que ha pasado por muchos hogares de adopción y nadie lo ha querido...hasta que... ahí me quedo. Acaba bien pero lloré un montón. Estoy en una época llorona, muy llorona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, esto parece una epidemia. necesitamos un chute de alegria l@s opositores"!!!!

un besucoooooooooooooo

Faria dijo...

Hola Marta: acabo de descubrir tu blog. :)

Con esto de la oposición una termina por convertirse en "casera" aunque antes no lo fuera, así que empiezas a tener afición por todo tipo de cosas que puedas hacer en casa, y el cine es una de ellas... Cuando se te acaben las pelis del videoclub, te recomiendo que te instales el Ares (programa P2P), que es fácil de configurar y tiene un buscador para localizar las pelis. Ah! Y no es delito, aunque la SGAE se empeñe en anunciarnos el Armagedon :P

Gracias por el enlace: si quieres que te enlace en mi blog, dímelo y te pongo ipso facto ;)
Nos leemos. :D

Mi mundo de opositora dijo...

Guapa, mucho ánimo, todas pasamos x etapas así y lo de la llorera debe ser un mal común, jeeje¡¡¡

Todavía queda mucho x andar asi q tenemos q ahorrar las energías.

un besazo y bienvenida

Pau dijo...

Vaya andamos unas cuantas igual eh!!
Ola Marta encontré tu Blog hace unos días xo hija ando tan liada que ni tiempo para una mísera entrada.
Solo decirte que mucho ánimo que los baches son normales.
Hay que ser positivas y ya pensar que no queda nada para el día de descanso!!
Besotes

Sergio dijo...

leer tu blog me ayuda a conocerte mejor

Mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery dijo...

Hola!
Acabo de ver tu post en mi blog y he venido a cotillear el tuyo! Sólo decirte que los comienzos en la opo son duros, pero recuerda que esto es (ya sé que esta frase está muy vista, pero es cierto) una carrera de fondo. Significa que tendrás altibajos, momentos en que devoras temas y todo te parece muy sencillo y otros en que te sientes desgraciada, pero piensa que el examen está lejos, no estamos en la carrera con los exámenes que te pones a estudiar la semana anterior, así que los bajones son normales y no son tan importantes. Tu aprobado no dependerá de que hayas tenido una mala racha sino del conjunto de toda tu trayectoria como opositora, así que sólo puedo decirte ¡No desesperes! A todo se acostumbra una y mucho ánimo!