jueves, 1 de enero de 2009

¡¡¡He vuelto!!!

¡ Hola a todos !

¡¡ Sí, he vuelto !! Aunque en realidad nunca me fuí. Pero mi pereza para escribir ha hecho que únicamente estuviera presente como lectora.

En este tiempo he ido encauzándome por el largo camino de la oposición, adaptándome a sus exigencias. No puedo decir que lo he logrado de un modo completo porque aún me queda mucho, pero sí que en estos tres meses la cosa ha ido hacia delante. Si bien he de reconocer, estas fiestas navideñas no me están sentando muy bien academicamente ya que me cuesta horrores concentrarme, he perdido incluso mi capacidad memorística y de cante. Estoy en todo menos en lo que tengo que estar. Menos mal que queda poco ya para que finalicen.

Y ahora sí que toca decir aquello de... ¡¡¡ Feliz año 2009 !!! Esperemos que este año se cumplan todos los deseos, y lo más importante, que la concentración, ilusión y alegría estén presentes en sus grados más altos.

Un saludo, y espero escribir más a menudo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas vuelto marta! Y sí, yo también te deseo lo mismo porque considero que es vital para mantenernos cuerdos.

Ánimo que nos queda menos para que todo el mundo vuelva a su rutina habitual, hecho que, en particular, me reconforta y me ayuda a estudiar.

FELIZ 2009 y un besito!

Mery dijo...

Feliz año y rebienvenida:)

Anónimo dijo...

Welcome again!!!! y feliz 2009!!!

Faria dijo...

Feliz año!!! :*

Sixto dijo...

¡¡Bienvenida a tu templo de sabiduríaaa y feliz 2009!!

tesita dijo...

Feliz año!!!

La ausencia de cualquier blogero se nota mucho, así que no desaparezcas más...

Bienvenida de nuevo!