martes, 20 de enero de 2009

Un domingo divertido



   Aunque soy vegetariana, he de reconocer que tomo algo de pescado. No lo que mi familia quisiera, pero para mí es demasiado ya ( unas 2 veces al mes ).

  También he de decir que me encanta todo lo relacionado con Japón, y por ello su gastronomía. El sushi es una delicia, y aunque es pescado, me gusta mucho. Siempre lo había tomado en restaurantes, a lo sumo, comprado refrigerado en el supermercado. 

  Previamente le había regalado a mi novio un completo juego de sushi, no sólo los materiales, sino también los ingredientes menos usuales. Todo dispuesto a ser utilizado. 

 Elegimos mi día de descanso, y así hacer algo diferente. Nos lo pasamos muy bien, la preparación es todo una parafernalia. La comida toda una ceremonia. Y el resultado: no salió todo lo profesional que desabamos, pero para ser la 1º vez lo hicimos muy bien. Nos faltó pillarle el punto al arroz, que además es lo más complicado.

  Hoy ha sido día de cante, tarde noche de cante mejor. Lo hago a las 7.30. Me gusta esa hora porque así cuando termino descanso de jornada. Tema 24 civil, la usucapión. No ha estado mal. 
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhh k rico mmmmmmmmmm :P

Mery dijo...

En mi cumple mi hermana también hizo makis y estaban buenísimos! Hay que echarle algo al arroz creo para que salga bien.
Confieso: soy adicta al japo!

Anónimo dijo...

Que buena pinta! Yo la verdad es que no los tomo más que nada porque detesto el salmón...ecsssss!

Que casualidad! Tu con comida en tu blog y yo también! Entré para decirte que joooooooooo se me ha borrado tu mensaje sin querer y ahora ya no se lo que ponía! He borrado muchos mensajes de golpe del facebook y he eliminado el tuyo...Anda, dime que ponía!!!

La usucapión, a mi me gustó y también me gusta cantar tarde, toda para ti luego! bieeeen!

Faria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaspe dijo...

¡tienes un meme en mi blog!

Sixto dijo...

¡Marta! ¿Cómo llevas eso de la vegeterianismo? Podríamos proponer que los que no coméis carne entréis a la Judicatura por el turno de discapacitados. Los que tenemos nombres raros y somos del Atleti hemos hecho la misma petición. ¡Basta ya de persecuciones, por favó!