
Voy a contar lo que me ha pasado estos últimos días.
Yo empecé la oposición con muchas ganas e ilusión, pero a la vez con mucho miedo a no acertar, de no valer, no saber cómo hacerlo. Todo se complicó cuando el sistema que iba a llevar, me dijo mi preparador, que era el de arrastre, por lo que desde el tema 1 tenía que repasar para que así el sistema sea efectivo. Pues bien, empecé con el tema 1, me lo repasé, pero me fui relajando en los repasos sucesivos, y llegó un punto que me agobié.
Se me cerró la mente y estudiaba con ansiedad, preocupada por lo que no había repasado y tenía acumulado; nada entraba en mi cabeza. Para colmo, no sé qué me pasa pero soy muy muy lenta estudiandome un tema!!! Tengo la esperanza que los comienzos sean así.
Me puse a reflexionar y tomé la decisión de empezar de 0. Otra vez como si fuera la primera vez, haciendolo bien, con un horario establecido, repasando desde el 1º tema. Y aunque me costó volver atrás porque me sentí fracasada, creo que hice lo mejor. Estudiando tranquila, sin prisa pero sin pausa.
Siempre he sido muy exigente conmigo misma y pocas veces me permito fallar y equivocarme sin sentirme mal. Esta vez, al contrario de lo que me creí en un principio, estoy contenta con la decisión. Quiero hacer las cosas bien y un mes en la vida y en esta oposición que es una carrera de fondo no es nada.
Estoy más alegre y eso me gusta, no podía estar años y años con ese sinvivir! Por ello chicas bloggeras y opositoras ánimo, sin miedos, con alegría e ilusión! Nos llegará!
"Si has tomado el camino equivocado, no sientas lastima por ti mismo, ¡da la vuelta!" Autor desconocido
"Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas las oportunidades." Woody Allen