martes, 20 de enero de 2009

Un domingo divertido



   Aunque soy vegetariana, he de reconocer que tomo algo de pescado. No lo que mi familia quisiera, pero para mí es demasiado ya ( unas 2 veces al mes ).

  También he de decir que me encanta todo lo relacionado con Japón, y por ello su gastronomía. El sushi es una delicia, y aunque es pescado, me gusta mucho. Siempre lo había tomado en restaurantes, a lo sumo, comprado refrigerado en el supermercado. 

  Previamente le había regalado a mi novio un completo juego de sushi, no sólo los materiales, sino también los ingredientes menos usuales. Todo dispuesto a ser utilizado. 

 Elegimos mi día de descanso, y así hacer algo diferente. Nos lo pasamos muy bien, la preparación es todo una parafernalia. La comida toda una ceremonia. Y el resultado: no salió todo lo profesional que desabamos, pero para ser la 1º vez lo hicimos muy bien. Nos faltó pillarle el punto al arroz, que además es lo más complicado.

  Hoy ha sido día de cante, tarde noche de cante mejor. Lo hago a las 7.30. Me gusta esa hora porque así cuando termino descanso de jornada. Tema 24 civil, la usucapión. No ha estado mal. 
 

jueves, 1 de enero de 2009

¡¡¡He vuelto!!!

¡ Hola a todos !

¡¡ Sí, he vuelto !! Aunque en realidad nunca me fuí. Pero mi pereza para escribir ha hecho que únicamente estuviera presente como lectora.

En este tiempo he ido encauzándome por el largo camino de la oposición, adaptándome a sus exigencias. No puedo decir que lo he logrado de un modo completo porque aún me queda mucho, pero sí que en estos tres meses la cosa ha ido hacia delante. Si bien he de reconocer, estas fiestas navideñas no me están sentando muy bien academicamente ya que me cuesta horrores concentrarme, he perdido incluso mi capacidad memorística y de cante. Estoy en todo menos en lo que tengo que estar. Menos mal que queda poco ya para que finalicen.

Y ahora sí que toca decir aquello de... ¡¡¡ Feliz año 2009 !!! Esperemos que este año se cumplan todos los deseos, y lo más importante, que la concentración, ilusión y alegría estén presentes en sus grados más altos.

Un saludo, y espero escribir más a menudo!!!